Sanar la energía femenina
Rescatar la energía femenina y sanar las memorias que acarreamos desde tiempos inmemoriales no se limita a hacer el rito del útero y de repetir frases que poco sentido tienen si a nosotras no nos hacen sentido.
El útero es nuestro centro creador de vida real (humana) y simbólica (proyectos, emprendimientos, relaciones) Desde el útero CREAMOS. Como el útero es un órgano físico que “contiene” real y simbólicamente, dentro de él se almacenan las memorias de dolor nuestro y de l@s ancestr@s.
Las memorias de dolor tienen una energía más densa y pesada. Por ello es que se "almacenan” llenando nuestro centro creador.
Toda esta información se manifiesta en el cuerpo biológico a través de síntomas físicos:
√ Pólipos, miomas, quistes, cáncer
√ Dolores menstruales
√ Amenorreas, dismenorreas
√ Endometriosis
√ Infertilidad (real y simbólica)
Y síntomas emocionales:
√ Desconexión de mi propio placer
√ No disfrute de las relaciones sexuales
√ Elegir parejas con determinadas características (violent@s, fri@s, distantes)
√ Rechazo del cuerpo, entre otros.
La energía sexual
La energía sexual es la más poderosa e intensa que nos atraviesa. Con la energía sexual IMPULSAMOS nuestros proyectos (familia, hij@s, trabajo, ideas, emprendimientos)
El détox de útero nos libera de las memorias de dolor almacenadas en el útero, nos liberamos de la energía de las relaciones y parejas que ya no están alineadas con nosotras.
Liberamos a personas que ya no forman parte de nuestra vida.
Y preparamos nuestro útero para recibir el ritual sagrado; EL RITO DEL ÚTERO.
El détox y el rito del útero son dos trabajos que se potencian entre sí para sanar y transmutar las memorias de dolor, nos re conectan a nuestro centro creador, acomodan síntomas físicos, nos liberan de la energía de parejas que ya no deseamos llevar con nosotras, traen impulso y creatividad a los proyectos.
El cuerpo
El cuerpo es la entrada a planos más sutiles y nos guste o no, si no entendemos algo desde nuestra mente, es muy difícil internalizarlo para sentirlo en nuestro corazón y trabajarlo desde el inconsciente. Sin un cuerpo y una mente no podríamos por ejemplo, sentarnos a meditar.
Es hora de hacernos conscientes de esto ya que muchas veces lo “holístico” se malinterpreta y confunde dejando de lado los planos más bajos (cuerpo-emociones-mente) Pues sin ellos no sería posible acceder a planos más sutiles (memorias ancestrales-alma-espíritu-Dios/Unidad)
El rito
El Rito del Útero, también conocido como Bendición de Útero, es un ritual de sanación femenina que se originó en América del Sur y ha sido difundido en todo el mundo. El ritual es una forma de honrar y sanar el útero, el centro de la energía femenina y de la creatividad.
Durante el ritual, se lleva a cabo una ceremonia en la que se invoca la energía de la Madre Divina y se recibe una bendición en el útero, que se realiza con las manos en el vientre de la mujer. La bendición puede ayudar a liberar bloqueos emocionales, traumas y miedos que puedan estar afectando la energía del útero, y permitir que fluya la energía creativa y de la vida.
El Rito del Útero se lleva a cabo con el respeto y la intención de honrar y sanar el cuerpo femenino. Es importante mencionar que el Rito del Útero no es un reemplazo para el tratamiento médico y no está destinado a curar enfermedades físicas, sino que se enfoca en la sanación emocional y espiritual.
Conexiones
Desintoxicamos las memorias de dolor de parejas pasadas.
La alimentación y la fitoterapia para sostener el proceso
Síntomas de útero vistos desde la decodificación bioemocional para entender los síntomas tuyos y de tu clan.